Clientes

Acompañamos a esta importante empresa de gobierno a aplicar Gobernabilidad de Datos Maestros para todos los datos maestros financieros. Adicionalmente se creó una solución para el control presupuestal mensual de la organización, ligada a los procesos contables, de adquisición y ejercicios de presupuestación.

Enero 2008 a Agosto 2010

Colaboramos con el rediseño y aplicación del proceso de Data stewardship relacionado con los datos maestros de materiales que la empresa comercializa y gestiona en su proceso productivo. Cada una de las áreas se encargaba de velar del proceso de alta, Modificación y Baja de Materiales. Las áreas involucradas en este proceso se encargaban de la gestión de unidades de medida, conversiones, gestión de producción, gestión comercial, gestión financiera y marketing. Este proceso asegura la gobernabilidad en la gestión de un dato maestro vital para la gestión de una organización mundial y de vanguardia. Todo esto fue llevado a cabo usando SAP como proveedor del dato maestro.
La empresa Allianz México en la reimplementación de sus procesos usando el ERP SAP recibió nuestro apoyo como aliado estratégico en la implementación del proceso de aprobación de cuentas por pagar en la organización. Para este proceso se recabaron las políticas de la organización y se implementó una plataforma que es capaz de adaptarse a las políticas de montos de aprobación de la empresa así como la movilidad y flexibilidad de la gestión humana en la organización. Esta herramienta permite el seguimiento del proceso de aprobación, guarda reastreabilidad y permite obtener auditoría del proceso. Evitando malos manejos de los recursos financieros, ofreciendo controles y agilidad en toda la organización.
En este periodo gestionamos la réplica de los datos maestros y su sincronización y gobernabilidad dentro de la organización. Gestionamos datos maestros vitales como la cartera de clientes, Materiales que la compañía comercializa, Cartera de Proveedores y Servicios que se gestionan dentro de la organización. Este proyecto se enfocó a la adaptación de la dinámica de crecimiento del grupo. Agilizando procesos y adaptándonos a entornos cambiantes y globales.Enero 2015 hasta la actualidad: Implementación proyecto de contabilidad electrónica unificando los datos contables producidos por cada una de las actividades de la organización adicionalmente creando herramientas que permitan fusionar la información proveniente las operaciones de venta, compra y nómina del dia a dia con respecto a lo establecido en la definición del Anexo 24 del SAT Mexicano.

Enero 2011 Agosto 2012

Participamos en la implementación del portal de proveedores. Somos un aliado de implementación desde mejoras orientadas a la planificación estratégica de la organización. Optimizando procesos, costos, tiempos y mejorando el cumplimiento fiscal en todo ámbito de relación comercial con los proveedores.

Enero 2015- actualidad

Gestión plataforma México Somos aliados de implementación en la plataforma de integración de la iniciativa de seguridad, “Plataforma Mexico”. Prestando servicios de diseño de arquitectura, implementación y puesta en marcha. Este proyecto contribuye con el intercambio de información para apoyar a la labor de la detención del crimen.

Enero 2014- actualidad