Nos dedicamos a la solución de problemas de forma ágil y efectiva. Nuestro enfoque como empresa es la calidad de servicio al cliente de forma clara y productiva. Somos el socio tecnológico que puede apoyarte solucionando tus problemas de forma robusta. Permitiendo a la empresa enfocar los esfuerzos en el core de negocio y logrando metas planteadas que pueden ser afectadas por las barreras tecnológicas.

Servicios SAP

Implementaciones

Contamos con más de 15 años de experiencia implementando sistemas de gestión siguiendo probadas metodología. Nuestra área de expertise principal es la consultoría en procesos de gestión de clase mundial y cadena de abastecimiento para la mejora de la productividad y eficiencia en nuestros clientes. Nuestro experimentado equipo de consultores especializados de manera integral. Te acompañamos desde etapas iniciales de implementación, implementación, salida a productivo y soporte.

Upgrade

Nuestra infraestructura ERP, se adapta al entorno global cambiante y debe cumplir con las actualizaciones más recientes. Para este cometido Fiscalhub tiene un equipo de consultoría que te brinda la mejor asesoría en esta área.

Health Check

Como parte de mejora continua nuestros sistemas deben estar a tono al crecimiento de nuestra operación y la verificación preventiva de estos nos permite adelantarnos a situaciones catastróficas, pérdida de información y retrasos en nuestra operación.

Mejora Continua y Consultoría Puntual

Como parte de mejoras orientadas a la adaptación del negocio a la tecnología. Prestamos el mejor servicio para las mejores soluciones a nuestros procesos empresariales.

Servicios de Integración 

Con nuestras empresas aliadas ( Owl Software & TeschGlobal) en las siguientes áreas tecnológicas:

 

Integración de datos

La integración de datos es fundamental para el éxito de cualquier empresa que confíe en los procesos de negocio y la toma de decisiones basados en datos. Para mantener la competitividad, las organizaciones despliegan una solución de integración de datos que se adapta a las cambiantes condiciones empresariales y aprovecha las innovaciones tecnológicas para facilitar este proceso. La agilidad de las organizaciones globales exige una plataforma de integración de datos de principio a fin que pueda integrar datos provenientes de fuentes de datos modernas y tradicionales de forma rápida, fiable y segura, y utilizarlos para tomar decisiones más eficaces y agilizar los procesos de negocio.

Calidad de Datos

La ausencia de calidad de los datos es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los responsables de sistemas de información y las empresas en general, pues representa claramente uno de los problemas “ocultos” más graves y persistentes en cualquier organización. En efecto, una buena calidad de datos es el activo corporativo más potente, ya que permite acelerar el crecimiento y administrar de mejor manera los costos y las iniciativas para obtener mejores rentabilidades.

MDM

Primero empecemos por la definición de lo que es un dato maestro. Un dato Maestro, es un registro único de información que alimenta a toda la organización. A modo de ejemplo se pueden nombrar, los datos de un proveedor, de un cliente, un material que forma parte del catálogo de materiales de compras, un producto, entre otras muchas alternativas. ¿En que nos ayuda MDM en la organización? Nos permite mantener un catálogo único de datos maestros, evitando redundancias entre sistemas y bases de datos, y agilizando los procesos brindando información precisa y exacta a lo largo de los mismos.

Big Data Analytic

En un mundo tan diverso y con un amplios flujos de información es necesario un nuevo enfoque de la gestión de la información. Big Data nace como la respuesta tecnológica para la gestión y almacenamiento de información de gran volumen y sin estructura definida. Nuestra oferta de servicio permite entrar a la nueva era de la información haciendo uso de tecnología de punta.