Sergio Marcano
Sergio MarcanoSocio Fundador
Francisco Rodriguez
Francisco RodriguezSocio Fundador

Empresa de servicios dedicada a la creación de productos especializados en la evolución de procesos de negocio que permiten la automatización, democratización y crecimiento exponencial de las organizaciones.

FiscalHub, es una empresa de productos y servicios especializada en Integración, inteligencia de negocios, desarrollo de soluciones de negocio y consultoría especializada de negocios.
Sergio Marcano y Francisco Rodríguez socios fundadores de FiscalHub cuentan con basta experiencia en las áreas de consultoría, desarrollo e integración con soluciones de negocios de SAP entre otras.
La línea de negocio principal de FiscalHub es la de elaborar soluciones de negocios dando soluciones a grande empresas con SAP y los temas fiscales (Portal de Proveedores, Anexo 24, entre otras)
Actualmente tiene otras líneas de negocio como lo son la consultoría organizacional y con consultoría SAP. Su propósito es el de apoyar a las organizaciones en sus procesos de negocio en la reducción de tiempo, automatización de procesos, y recomendación de la tecnología adecuada en soluciones empresariales e infraestructura con el propósito de reducir costos y mejorar la efectividad de los procesos de la organización.
Nuestros productos están basados en tecnología EDI, SOA,BI.

Actualmente uno de los retos principales por el que atraviesa FiscalHub es el de la adecuación continua de nuestras soluciones abarcando más áreas de negocios dentro de las organizaciones aprovechando las nuevas tendencias tecnológicas para continuar a la vanguardia de los nuevos tiempos utilizando lenguajes de última generación para reducción de tiempos de desarrollo y efectividad en las soluciones.